domingo, 21 de diciembre de 2014

Premio especial "Escuela y Deporte"

¡Imposible terminar mejor el trimestre!

El lunes 15 de diciembre concedieron a "Deporte: Diversión y Disfrute" uno de los cinco Premios Especiales "Escuela y Deporte" que había convocado el Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

El director del centro Daniel López Rodrigo y yo, Ángel Navarro Vicente, como coordinador del Proyecto Deportivo de Centro, recibimos el premio entregado por la Consejera de Educación y el responsable de Ibercaja.

Una gran foto, casi tan especial como ésta en la que aparecemos todos los impulsores del proyecto: Equipo directivo, EF, Familias y Alumn@s. ¡Todo un lujo y una gran justicia estar juntos también en los reconocimientos! Gracias por todo vuestro trabajo e ilusión para que el proyecto salga adelante.


Además, nuestro centro recibirá 1000€ (menos el 21% de hacienda) para destinar a la adquisición de materiales y organización de eventos en la línea de Promoción de la Actividad Física Saludable y la Promoción de la Salud.


Muchas gracias una vez más, en un día que sirvió para dar luz a los excelentes profesionales que hay en Aragón (25 centros premiados, 5 de los cuales premios especiales), y en especial a la Asociación +EF Aragón, ampliamente representada en proyectos y premiados, como un grupo de docentes con una sensibilidad especial para llevar a cabo propuestas con impacto positivo en toda la comunidad educativa de su entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario